Páginas vistas en total

lunes, 26 de abril de 2010

Sembrando Zapallos

Estamos en presencia de una nueva siembra, un nuevo cereal o quizás semilla.
Es la siembra del zapallo, auspiciada y difundida por los medios masivos de comunicación como "Grupo A" o "Grupo Opositor".

Los integrantes de la siembre tienen el curriculum manchado de los mas oscuros y sucias políticas, estan impregnados de malos habitos. Quieren destruir la cohesión social, quieren mas desigualdad. Pertenecen a Corporaciones foráneas, hablan en su nombre.
Son especialistas en "Desastres y Apocalipsis", agoreros del fracaso (lo deben conocer en persona). Tienen varios cursos en Boicot I, y algun que otro taller didáctico en Institucionalidad entendida como parte aislada de la política.

La característica esencial de esta semilla, el genésis, es que no tiene una sola idea propia. Solo siembra la destrucción de cualquier iniciativa oficial. Por mas que sea dignidad para la gente, para un pueblo golpeado por el hambre.
Esta siembra destruye AUH, Sistema de Jubilaciones, Banco Central, Planes para Cooperativas, Aerolinea de bandera, y cientos de etcéteras.

Lo curioso será descubrir cual es la cosecha. O bien la sociedad dará un fuerte respaldo a este producto, reconociendolo como su futuro representante en 2011.
O se dará cuenta del daño que podría ocasionar a toda la industria, a toda una sociedad que recién se esta levantando de un terrible puñetazo en el estomago ocasionado en 2001.

El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario